El Derecho Evoluciona, IN-SIDE evoluciona también

En constante evolución para transformar digitalmente el derecho

El mundo del derecho está en constante evolución. Al igual que la humanidad, está constantemente transformándose y adaptándose a las necesidades actuales de la sociedad. Lamentablemente no a la misma velocidad, las leyes normalmente se adaptan a la realidad social "a posteriori", tratándo de así, el derecho, mantenerse vigente y aplicable.


Así mismo los procedimientos y lineamientos jurídicos establecidos para la realización de actividades de la vida diaria o de los negocios, que son establecidos mediante las leyes y sus reglamentos, (que en su mayoría datan de hace decenas de años) rara vez son innovadores y dinámicos. Por lo general siempre son burocráticos, lentos y mejorables. Como consecuencia de aquello el ejercicio de la abogacía es igualmente mejorable.


El derecho es fundamentalmente costumbre y tradición, en tal sentido sus usos y prácticas en su mayoría datan de hace decenas de años. Muy poco ha cambiado en el mundo del derecho en los últimos 100 años. Los abogados pasamos de usar una pluma y un papel a usar una máquina de escribir a usar una computadora, pero el procedimiento en escencia sigue siendo el mismo. Seguimos brindando un servicio en el que la automatización, la innovación y la optimización de los procesos, tareas y actividades es mínimo.

Imagen de Odoo y bloque de texto

IN-SIDE se transforma en LegalInside

Una plataforma diseñada para digitalizar al abogado y sus servicios, ayudarlo a ser más eficiente, a estar disponible en todo momento y a cobrar sus honorarios en línea con cualquier tarjeta de crédito o débito del mundo.


Inicialmente desarrollamos IN-SIDE con la visión de ser un ecosistema virtual que permita a los abogados conectarse con otros abogados y con clientes de todo el mundo a través de una red social. Ello bajo la primicia de que lo que más necesitaba la industria de los servicios legales era un nuevo camino, una nueva manera de encontrar abogados, de que los abogados encuentren clientes y que el mundo tenga más acceso a servicios jurídicos de calidad. 


Resulta que si bien no estábamos del todo equivocados, tampoco estábamos en lo correcto. Nos dimos cuenta que lo que más necesita la industria de los servicios jurídicos no es una red social sino una herramienta tecnológica que permita que los abogados puedan realizar su trabajo más rápido, más eficientemente y así poder atender a más clientes, invirtiendo menos esfuerzo, ganando más en total pero cobrando menos a cada cliente, volviendo así más accesibles a los servicios jurídicos y al alcance de todo el mundo a través de un smartphone.


Es así que transformamos IN-SIDE en LegalInside, una plataforma tecnológica diseñada para digitalizar las tareas y procesos de los abogados, reemplazando las herramientas tradicionales, poco eficientes y seguras por novedosas herramientas potencializadas con inteligencia artificial que permiten automatizar y optimizar gran parte de los procesos de los abogados permitiéndonos ser más eficientes y a la vez ofreciéndonos una nueva y mejorada experiencia de vida. 

Imagen de Odoo y bloque de texto

Trabaja donde sea

El abogado hoy en día ya no necesita una oficina, un escritorio, miles de papeles, carpetas y libros. Todo eso puede estar hoy en día en Internet. Nosotros nos hemos encargado de crear un mecanismo que facilite el proceso de migrar toda tu experiencia profesional del papel a la nube.

Tu información nunca antes estuvo más segura. Nuestra plataforma la almacena de forma encriptada bajo parámetros de estricta seguridad perimetral. Solo tú tienes acceso a ellos, garantizando así el secreto profesional cliente/abogado.


Lo mejor de todo es que es gratis para todos los abogados del mundo. Lo que queremos es transformar la industria  jurídica y la vida de los abogados, no lucrar de ellos.



LegalInside te ofrece 5 nuevas herramientas digitales

Para evolucionar el mundo del derecho y tu práctica profesional


LegalInside ahora tiene 5 herramientas principales: Legal Pay, Legal Docu, Legal Case, Legal Sales y Legal Coms. A continuación les va un adelanto de lo que hace cada una de ellas:

- LegalPay:

Es una pasarela de pagos en línea que te permite cobrar tus honorarios profesionales con cualquier tarjeta de crédito o débito de cualquier lugar del mundo. LegalInside te da acceso de forma gratuita a esta herramienta, solo debes registrarte y crear una cuenta "freemium". Con ello podrás realizar hasta 3 transacciones mensuales. Si quieres realizar más deberás contratar nuestro Servicio Premium que te permite hacer transaccioines ilimitadas por tan solo $4,99 Dólares por mes. Así cada vez que un cliente pague por tus servicios la LegalInside te notificará y te requerirá una cuenta bancaria o número de tarjeta para acreditar el valor de la venta dentro de las siguientes 48 horas. La comisión que cobra el sistema por el procesamiento de la la tarjeta de crédito es del 4%.

- LegalDocu: 

Si estás cansado de usar el word para crear y editar tus documentos legales, si buscas una mejorforma de almacenarlos que en la memoria de tu computador y en carpetas en estantes acumulando polvo, LelgalDocu es lo que necesitas. Es un Gestor Documental que te permite elaborar todos tus documentos de forma semiautomatizada, te ayuda a procesarlos durante el flujo de vida de los mismos y posteriormente almarcenarlos de forma encriptada en la nube para que tengas acceso a ellos en todo momento y desde tu smartphone. Nuestra membresía freemium te da acceso limitado por tres meses a esta herramienta, para que puedas crear hasta 10 plantillas de Documentos y Carpetas virtuales para almacenarlos, a los que podrás acceder siempre sin costo alguno. Si deseas ampliar este servicio tan solo debes contratarlo por $4,99 Dólares por mes.

- LegalCase: 

Si necesitas una herramienta que te ayude a gestionar todos tus procesos, pero que no sea un dolor de cabeza o un trabajo adicional, LegalCase es lo que estás buscando. Es una herramienta similar al trello y al Monday pero diseñada para el entorno de un bufete de abogados. Podrás crear un scrum para cada uno de tus casos e implementar el flujo de trabajo que tu desees para cada tipo de caso o cliente. Es muy fácil de configurar y adecuar a las necesidades particulares de cada abogado y cada cliente Nosotros no te obligamos a utilizar una herramienta en la forma que nosotros predeterminadmos, sino que te damos una plataforma digital que te permite diseñarla tu mismo a tu gusto en cualquier momento en pocos simples pasos. Nuestra membresía freemium te da acceso limitado por tres meses a esta herramienta, para que puedas crear hasta 10 Casos virtuales a los que podrás acceder siempre para crear nuevas tareas y darles seguimiento sin costo alguno,. Si deseas ampliar este servicio tan solo debes contratarlo por $4,99 Dólares por mes.

- LegalSales 

Ya conoces que LegalInside te ofrece una pasarela de pagos. También te ofrece un ERP, un CRM y un sistema de facturación electrónica. Nunca antes nadie había creado un CRM o un ERP específicamente para Abogados. nosotros los hicimos. Esto te  da acceso a un sin numero de benerficios, pero el principal de ellos es la posibilidad de digitalizar tu bufete para que funcione como una empresa del siglo XXI. Nuestra membresía freemium te da acceso limitado a este servicio, pudiendo ver parcialmente la información del CRM y con funciones básicas de administración. Si deseas ampliar este servicio tan solo debes contratarlo por $4,99 Dólares por mes.

- LegalComs: 

Para completar tu proceso de digitalizacion debemos desprendernos de aquellas tecnologías que ya utilizamos pero que no son idóneas pues no están diseñadas para abogados, como por ejemplo el email, el whatsapp (mas ahora con los últimos escándalos de privacidad) y otros como slack, telegram, signal, etc. Nuestra plataforma contiene el más seguro sistema de comunicación que permite un almacenamiento de las convesaciones encriptado y que cuenta con motores de búsqueda y filtro que permiten acceder a la información y documentación de forma más simple y rápida que con las herramientas tradicionales. Nuestra membresía freemium te da acceso limitado a esta herramienta. Si deseas ampliar este servicio tan solo debes contratarlo por $4,99 Dólares por mes..

ES HORA DE CAMBIAR LAS COSAS

NO HAY EXCUSAS PARA NO DIGITALIZARTE

Si no estás en internet no existes, si no evolucionas te extingues, es la ley de la vida. La mejor forma en que un abogado puede estar en intener es con LegalInside. Al hacerlo tienes de forma TOTALMENTE GRATUITA lo siguiente:

Una Página Web Personal y un Blog Personal. Con la que puedes promover tu marca personal. reemplaza tu tarjeta de presentación con el código QR que se genera con tu registro. Escribre en tu blog y comparte con el mundo tu conocimiento. Ten la mejor presencia posible en internet de forma totalmente gratuita. Conviértete en un Abogado Digital!

Una Página Web Empresarial y un Blog Empresarial. Reemplaza tu tradicional página web con la que puedes construir en LegalInside, Toma control sobre el contenido y diseño de tu página con la ayuda de nuestra herramienta y cámbiala y actualizala tu mismo cuantas veces quieras. Mantenla siempre actualizada. Atrae clientes a tu bufete virtual!

Un Bufete Virtual con Pasarela de Pagos en Línea Vende en Internet. Crea tus servicios virtuales, ponles precio y cobra en linea. Genera links de pago y códigos QR para el cobro de tus honorarios y envíalos a tus clientes. Podrás cobrar con cualquier tarjeta de crédito o débito de cualquier lugar del mundo. Abre un nuevo canal para generar más ingresos!.

Un ERP para la digitalización y administración de tu negocio. Al Digitaliza tu negocio puedes administrarlo y monitorearlo en tiempo real desde tu celular en cualquier momento. Forma parte de las empresas del siglo XXI con LegalInside.

Un CRM especialmente diseñado para abogados para ayudarte a conseguir clientes. Conseguir clientes nunca fue tan fácil. Prueba nuestro CRM para que descubras como conseguir clientes en todo el mundo sin salir de casa. Ya no necesitas una oficina, solo necesitas conexíon a internet y tu bufete virtual de LegalInside!

Un Gestor Documental: Olvídate de la forma tradicional de elaborar documentos. Permite que nuestra inteligencia artificial te ayude a crearlos, gestionarlos, procesarlos y almacenarlos. Tendrás un 30% de tiempo libre para hacer con tu vida lo que tu decidas!.

Un Administrador de Casos Si nuestro gestor documental te ahorra tiempo nuestro administrador de casos te optimiza y eficientiza tus procesos al máximo, permitiéndote atender a más clientes con menos esfuerzo y en menos tiempo, lo que se traduce en mayores ganancias. Pruébalo que estás esperando!

Una red social exclusiva para Abogados y sus Clientes. Forma parte de la única comunidad global de abogados y clientes donde el derecho evoluciona junto con su comunidad. Sé parte del cambio a la transformación digital de la industria de servicios jurídicos. Sé parte de La Evolución del Derecho!






 

La Evolución del Derecho está a un click de distancia

Quiero ser un Abogado Digital